Nueva Sección: APP educativa de la semana

app educativa de la semana

Los niños de 2 y 3 años acceden de forma cada vez más habitual a los teléfonos de sus padres y a las tablets,  manejando fácilmente diferentes aplicaciones, generalmente  juegos y apps educativas. Este hecho se convierte en la forma más natural y espontánea de familiarización y aprendizaje de las nuevas tecnologías. Ofreciéndonos a los adultos una oportunidad perfecta para educarles en su uso responsable y compartir experiencias digitales con nuestros hijos. Ahora bien, ante tanta oferta de aplicaciones debemos practicar también nosotros, un uso responsable y no bajarnos cualquier juego o aplicación, sino que deberemos descargar aquellas aplicaciones diseñadas para el uso de niños y aquellas que se adaptan a las diferentes edades.

Para echaros una mano a que decidáis qué aplicaciones bajáis para vuestros niños, hemos creado esta nueva sección que hoy quiero presentaros, “App educativa de la semana”.

Una sección donde cada semana os hablaré y analizaré una aplicación diferente. Espero os guste la sección y si os animáis, en “comentarios” podéis contarme qué os parece cada App que os propongo, si ya la conocéis, si a vuestros peques les ha gustado, si conocéis algún otro juego divertido y educativo que ya hayáis probado, trucos, anécdotas de cuando jugáis con ellos, valoración, etc.

¿¡Listos!? ¡Empezamos sección!😉

Acerca de Indi

Pedagoga y Educadora Social. Especialista en Educación Infantil, Pedagogía Familiar, Estimulación temprana y aprendizaje a través del juego.

Publicado el 16 marzo, 2015 en App's educativas y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: