¿Qué hago?

De momento aprender mucho. Soy Licenciada en Pedagogía y Diplomada en Educación Social. También soy Perito judicial en pedagogía y psicopedagogía clínica. Trabajo como pedagoga y como profesora responsable de matronatación en la Piscina de Can Coix, en San Antonio (Ibiza).

Antes de esto fui colaboradora del Centro de Orientación, Información y Empleo de la UNED, donde prestamos ayuda a los estudiantes y futuros estudiantes en el ámbito pedagógico. Desde ayudarles a escoger su itinerario de estudios, hasta orientarles en el enfoque de su vida profesional. También desarrollé tareas de Community Manager para el COIE,  he participado en la elaboración de las “Guías de Salidas Profesionales” de las titulaciones impartidas por la UNED y en el Boletín Interno de Coordinación Informativa.

Anteriormente y durante algo cinco años trabajé como monitora de natación con niños desde los 6 meses a los 12 años de edad en Madrid. Tuve la gran oportunidad de conocer varios centros y varios métodos de trabajo diferentes, y la experiencia de esos años confirmó en lo que yo creía : el juego es el mejor método de aprendizaje. Creo que hay mucho que aportar en el ámbito del aprendizaje a través del juego y del deporte, y como son mis grandes pasiones, me he propuesto trabajar e investigar sobre ellas.

Puedes ver un poco más sobre mi perfil y experiencia profesional en la red LinkedIn haciendo click aquí.

Aquí os iré contando lo que leo y lo que escribo. Espero que os guste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: